Reproducir vídeo

HISTORIA

Este proyecto nace de cero a partir del sueño de una familia colombiana emprendedora. En el 2014 empezamos a comercializar productos bajo el nombre de Provemax Group S.A.S. y nuestro sueño siguió creciendo hasta llegar a la creación de nuestras propias marcas. Hoy en día disponemos de más de cinco marcas propias y un laboratorio para la producción de cosméticos y la maquila de algunas marcas de terceros; contamos con la experiencia tangible que nos ha permitido acercarnos al cliente y entender sus necesidades para así garantizar la comercialización de productos asertivos de alta calidad. Nuestra empresa es un medio para lograr cumplir sueños no solamente propios, sino de todo el equipo, nuestros objetivos se enfocan en ser una empresa sólida y que brinde calidad de vida a todos sus públicos.

Más de cinco lineas de productos
Más de 6 años de experiencia
Cobertura a Nivel Nacional

MISIÓN

Somos una compañía dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, pertenecientes a líneas como aseo personal, aseo del hogar, cosméticos, entre otras. Nuestro propósito es ofrecer productos con todo el respaldo técnico, que garanticen la permanencia y crecimiento de nuestras marcas en el mercado, buscando acomodarnos a las necesidades siempre cambiantes de los clientes mediante la constante innovación.

VISIÓN PRO 2025

En el año 2025 Provemax Group S.A.S. será una comercializadora reconocida a nivel nacional por brindar soluciones innovadoras respaldadas por un excelente servicio al cliente, con un crecimiento anual en ventas de no menos del 10%, y un posicionamiento de sus marcas propias en al menos el 60% del mercado objetivo de la compañía.

VALORES

Nuestros valores son innegociables ya que aportan enormemente a la práctica de la misión y visión de la empresa.

Honestidad

Respeto

Innovación

Compromiso

Lealtad

Gratitud

POLÍTICAS CORPORATIVAS

El compromiso adquirido por Provemax Group S.A.S. con cada uno de los grupos de interés que la componen, es el siguiente:

Bodega Principal: Calle 64 # 56A – 21 Medellín – Antioquia | Línea de Servicio al Cliente: 302 790 67 94