PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién asume el valor del envío?
¿Quién asume el valor del envío?
El valor del envío es asumido por el cliente para compras inferiores a 100.000 COP, para compras superiores a este monto, el valor del envío lo asume PROVEMAX GROUP S.A.S.
¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío se calcula de acuerdo con las tarifas que el agente transportador defina y dependerá de la zona en la que estés ubicado
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

En cualquier momento puedes contactarte con nosotros al WhatsApp 3207906794 o al correo [email protected] y estaremos pendientes para brindarte información del estado de tu pedido.

¿Puedo comprar por la página y recoger físicamente?
¿Puedo comprar por la página y recoger físicamente?
Si, los clientes pueden elegir está opción notificándola a su asesor.
¿Puedo cambiar los datos con los que registré mi compra?
¿Puedo cambiar los datos con los que registré mi compra?

Si, puedes cambiar tus datos preferiblemente las dos horas siguientes a tu pago, y en el caso de la dirección, si nos notificas antes de haberse realizado la guía. Este cambio lo puedes solicitar mediante nuestra línea de WhatsApp 3207906794 o mediante el correo [email protected]

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mis productos?
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mis productos?
Es muy importante que verifiques frente al transportador que te llegaron los productos que pediste en las cantidades que solicitaste, además si están en buen estado. En caso de que haya alguna inconformidad debes dejar esta observación en la guía.
¿Qué hago si el producto llega en mal estado?
¿Qué hago si el producto llega en mal estado?
Puedes reportarlo en nuestra línea de WhatsApp y en nuestro correo electrónico y solicitar un cambio o una devolución.
¿Puedo devolver el producto si este no cumple con mis expectativas o he cambiado de opinión?
¿Puedo devolver el producto si este no cumple con mis expectativas o he cambiado de opinión?
Por supuesto, tienes hasta 24 horas luego de haber recibido el producto para solicitar devolución siempre y cuando el producto este en buenas condiciones y sin ser usado.

Bodega Principal: Calle 64 # 56A – 21 Medellín – Antioquia | Línea de Servicio al Cliente: 302 790 67 94