El valor del envío es asumido por el cliente para compras inferiores a 100.000 COP, para compras superiores a este monto, el valor del envío lo asume PROVEMAX GROUP S.A.S.
El costo del envío se calcula de acuerdo con las tarifas que el agente transportador defina y dependerá de la zona en la que estés ubicado
En cualquier momento puedes contactarte con nosotros al WhatsApp 3207906794 o al correo [email protected] y estaremos pendientes para brindarte información del estado de tu pedido.
Si, los clientes pueden elegir está opción notificándola a su asesor.
Si, puedes cambiar tus datos preferiblemente las dos horas siguientes a tu pago, y en el caso de la dirección, si nos notificas antes de haberse realizado la guía. Este cambio lo puedes solicitar mediante nuestra línea de WhatsApp 3207906794 o mediante el correo [email protected]
Es muy importante que verifiques frente al transportador que te llegaron los productos que pediste en las cantidades que solicitaste, además si están en buen estado. En caso de que haya alguna inconformidad debes dejar esta observación en la guía.
Puedes reportarlo en nuestra línea de WhatsApp y en nuestro correo electrónico y solicitar un cambio o una devolución.
Por supuesto, tienes hasta 24 horas luego de haber recibido el producto para solicitar devolución siempre y cuando el producto este en buenas condiciones y sin ser usado.