Nuestra página web estará habilitada las 24 horas para que realices tus compras con toda tranquilidad, la atención a cualquier inquietud que tengas será en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
Luego de que el cliente confirme su compra en nuestra página web y se haya efectuado el pago, el despacho se realizará de 1 a 3 días hábiles (esto dependerá de la ciudad), cualquier novedad relacionada con el envío se te notificará y estaremos en constante comunicación contigo.
El costo del envío lo asume el cliente, este costo se determina de acuerdo con las tarifas de las transportadoras para las diferentes zonas, esto siempre se comunicará con el cliente.
Para compras superiores a 100.000 COP, PROVEMAX GROUP S.A.S cubrirá el costo del envío.
En caso de que al momento de la entrega el cliente no se encuentre en el sitio, la transportadora dejará el paquete en la portería o con un adulto o alguna otra persona autorizada por el cliente.
Las compras realizadas entre las 7:30 a.m. y las 2 p.m. se procesan el mismo día, las compras que se realizan luego de este horario se procesan el siguiente día.
Los días domingos y festivos no se realizan despachos ni se brinda servicio al cliente.
Si usted desea realizar cambios en la información proporcionada, nombre, dirección, teléfono, etc., puede comunicarse con nosotros en el WhatsApp 3207906794 o al correo [email protected], y allí con gusto generaremos la novedad.
Durante todo el proceso de envío estaremos pendientes por si necesita algo adicional, hasta asegurarnos de que haya recibido su paquete a satisfacción.
Política de precios
Los precios asignados en la tienda están expresados en pesos colombianos (COP) y los puede observar en la información de cada producto.
Los precios en la tienda incluyen el IVA, sin embargo este se desagregará al momento de ejecutar la compra.
Los precios no incluyen el costo del envío para compras inferiores a 100.000 COP
Existen unas escalas de descuento dependiendo de la cantidad por producto que elija en la compra.
Política de cambios y devoluciones
PROVEMAX GROUP S.A.S. realiza un estudio fotográfico para los productos que pública en la Página web y tienda Online, es posible que los colores varíen dependiendo de la configuración de color de cada pantalla, por lo que los colores de los productos pueden tener leves variaciones con el producto físico, sin embargo las demás características del producto enunciadas no deben presentar variaciones.
Para Provemax Group S.A.S. es muy importante garantizar la calidad en sus productos, por eso antes de cada envío los productos y sus empaques son revisados cuidadosamente.
Es importante que al momento de recibir los productos usted verifique en frente del transportador que las cantidades y los productos sean los que compró y verificar su estado para reportar alguna observación.
El cliente tiene 24 horas a partir de la entrega de los productos para reportar daños o averías en el empaque o en el producto como tal.
Para realizar algún cambio o reclamo es necesario que el cliente cuente con la factura original en perfecto estado (la factura le llegará al cliente física junto con los productos enviados y también de manera digital al correo proporcionado por el cliente).
A partir del momento en que se reporte la solicitud de cambio o devolución, el cliente deberá allegar las mercancías en los siguientes 8 días hábiles, en caso de devolución, la mercancía deberá estar en perfecto estado.
Es importante añadir fotos y videos que respalden la solicitud de cambio o devolución de los productos.
Una vez que se haya recibido las mercancías devueltas, Provemax Group S.A.S. contará con 8 días hábiles para la resolución del caso con el cliente.
Si la devolución se realiza fuera del periodo estipulado o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, PROVEMAX GROUP S.A.S no podrá aceptar la devolución y no se hará responsable.
Los costos por cambios que hayan sido error de despacho, serán responsabilidad de Provemax Group S.A.S
Para reportar algún problema con sus productos o solicitar devoluciones o cambios puede escribir al WhatsApp 3207906794 o al correo [email protected]